Refugio recibe perros de Puerto Rico tras temblores

GEORGETOWN, Del. – 30 perros llegaron el domingo a Delaware desde Puerto Rico después de enfrentar varios terremotos devastadores en la isla.

Los perros aterrizaron el domingo por la mañana en el aeropuerto de Georgetown y fueron recibidos por miembros del Brandywine Valley SPCA.

Los miembros del Brandywine Valley SPCA informan que los terremotos causaron graves daños a los refugios de animales en la isla y como resultado ha habido una gran falta de recursos disponibles para ellos.

Dicen que estas mascotas ya están completamente examinadas y están listas para encontrar un nuevo hogar.

“Las instalaciones en las que se encontraban los animales definitivamente se vieron afectadas por el terremoto”, dijo David Owens, gerente de programas de refugio del Brandywine Valley SPCA.

“No tenían los recursos, la comida ni la electricidad para poder cuidar a los animales, y estos animales serían sometidos a la eutanasia porque, básicamente, no pueden cuidarlos”, dijo Owens.

Owens dice que estos adorables amigos de cuatro patas estarán disponibles para adopción este próximo martes en los tres campus de Brandywine Valley SPCA.

Categories: Latino Flavor