La policía investiga tiroteo que dejó a uno herido

DELMAR, Del. – La Policía Estatal de Delaware está ayudando actualmente al Departamento de Policía de Delmar a investigar un tiroteo que ocurrió el miércoles por la noche.

Según las autoridades, justo después de las 8:30 de la noche, el Departamento de Policía de Delmar respondió a la cuadra 11000 de Buckingham Drive por informes de que alguien había recibido un disparo. La policía dice que la víctima, una mujer de 56 años, estaba a punto de entrar a su casa, cuando recibió disparos de bala.

La Policía de Delmar solicitó la asistencia de la Policía Estatal de Delaware. La policía dice que han recogido un proyectil del porche delantero de la residencia y se sabe que otro proyectil ingresó a la residencia desde la dirección de la carretera.

La víctima, que aún no se ha identificado, sufrió dos heridas de bala que no ponen en peligro la vida y fue transportada a un hospital local.

En este momento, no hay información sospechosa.

El caso continúa bajo investigación y cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Delmar al 410-896-3131 o la Policía Estatal de Delaware, Tropa 4, con el Detective M. Doughty al 302-752-3794. También puede llamar a los Crime Stoppers de Delaware al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor