Adolescente de Maryland arrestado por accidente fatal en 2019

BROOKLYN, Md. – Un adolescente de Brooklyn está tras las rejas después de atropellar y matar a una mujer de 71 años el julio pasado.

Dante Kane, de 18 años, fue arrestado durante una parada de tráfico en el Condado de Howard el miércoles y acusado de homicidio culposo por un vehículo automotor y causar la muerte por la operación negligente de un vehículo motorizado. Él luego fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Talbot, donde lo retuvieron con una fianza de $10,000.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la tarde, el 1 de julio de 2019, las autoridades respondieron a Oxford Road y Bonfield Avenue para ayudar con un accidente automovilístico grave que involucró a un peatón. Se supo que Judith Beglin, de 71 años, estaba tratando de cruzar Oxford Road sola por la intersección de Bonfield Avenue, caminando hacia el Departamento de Bomberos de Oxford para prepararse para una Reunión Auxiliar de Damas. Cuando cruzaba la calle, fue atropellada por el vehículo de Kane y fue declarada muerta en la escena.

Después de una investigación de varios meses y la recopilación de evidencia de la carretera, así como imágenes de vigilancia del área, se determinó que en el momento del accidente, Kane conducía a una velocidad tres veces mayor que el límite de velocidad publicado de 25 mph.

 

Categories: Latino Flavor