Accidente en Milford deja un muerto

MILFORD, Del. – La policía estatal de Delaware está investigando un accidente ocurrido el sábado por la tarde que dejó un hombre muerto.

La policía dice que Virgil Stewart, de 72 años, de Harrington, DE, conducía un Mercury Marquis 2009 y viajaba hacia el este por Pine Have Rd. y se detuvo en una señal de alto en la intersección de Coastal Highway.

Un hombre de 30 años, de Georgetown, DE, que conducía una camioneta Dodge Ram 1998, viajaba hacia el sur por Coastal Highway y se acercaba a la intersección en Pine Haven Rd. donde se detuvo el Stewart.

La policía dijo que Stewart avanzó más allá de la señal de alto que ingresaba a Coastal Highway y golpeó la camioneta.

El conductor de la camioneta no pudo evitar el otro auto, causando que la parte delantera del camión golpeara el lado izquierdo de Stewart. La policía dijo que Stewart fue declarado muerto en la escena.

Un pasajero en el automóvil de Stewart fue transportado al campus de Bayhealth Sussex por lesiones graves. El conductor del camión y su pasajero no sufrieron heridas.

El área del accidente se cerró mientras se investigaba y despejaba la escena. La policía dijo que el accidente sigue bajo investigación.

Categories: Latino Flavor