Laurence Corrigan es seleccionado como nuevo jefe de policía de Frankford

FRANKFORD, Del. – Hay un nuevo jefe en la ciudad y se llama Laurence Corrigan.

Esta semana, los residentes de Frankford dieron la bienvenida al Jefe Corrigan con los brazos abiertos después de que su ciudad pasó dos años sin su propio departamento de policía.

“Esta es una agencia unipersonal, pero no siento que estoy sola en mis actividades”, dijo Corrigan.

Las personas con las que hablamos dicen que a pesar de que tenían oficiales de la Policía Estatal de Delaware que patrullaban su ciudad de vez en cuando, se sienten más seguros sabiendo que tienen un jefe a tiempo completo que se dedica a proteger a su comunidad.

“Es una gran tranquilidad saber que alguien está a la vuelta de la esquina en su momento de necesidad”, dijo Betsy Bare, residente de Frankford.

“La policía estatal estaba haciendo un trabajo excelente aquí, pero necesitamos a alguien aquí que sea a tiempo completo y que rinda cuentas a los ciudadanos de manera individual también”, dijo Corrigan.

Aunque el Jefe Corrigan es el único oficial que patrulla estas calles, está decidido a tomar medidas enérgicas contra todos y cada uno de los delitos.

“Si hay alguna actividad criminal de la que espero limpiar información a través de varias reuniones con varios sectores de la ciudad”, dijo Corrigan.

Sin embargo, los planes del Jefe Corrigan no terminan ahí. También quiere impulsar programas que apoyen a los niños de la ciudad, a las personas mayores e incluso a la comunidad local de inmigrantes.

“Todos necesitamos sentirnos conectados con nuestro gobierno, nuestra policía y entre nosotros para que la comunidad crezca”, dijo Corrigan.

Aparte del trabajo, las personas que viven en esta pequeña ciudad dicen que Corrigan es más que un jefe de policía, él es familia.

Mientras tanto, dice el jefe que está emocionado de ayudar a llevar la ciudad a nuevas alturas.

“Esta es una gran oportunidad para todos nosotros y vamos a brillar a través de esto”, dijo Corrigan.

El jefe dice que espera contratar más oficiales en la primavera.

También está trabajando estrechamente con otros departamentos de policía locales para ayudar al crecimiento de la ciudad.

El Jefe Corrigan también se ha asociado con la Biblioteca de Frankford y continuará leyendo a los niños y será un mentor.

Además de eso, el jefe dice que espera tomar un café con los lugareños.

Él dice que todos deberían estar atentos a las redes sociales para mantenerse al día con todas sus nuevas actividades.

Categories: Latino Flavor