Empleado de Parkside High School arrestado por cargos de sexo infantil

SALISBURY, Md. – Un asistente de instrucción en Parkside High School está acusado de abusar sexualmente de una niña.

Según la Oficina del Fiscal del Estado, Jonathan LeRay Eure, de 36 años, fue arrestado el martes por la mañana después de ser puesto en licencia administrativa.

Las Escuelas Públicas del Condado de Wicomico emitieron un comunicado el martes diciendo que están cooperando con los investigadores, que ya han puesto al asistente de instrucción en licencia y están pidiendo a cualquier persona con información que se presente.

Eure ahora está acusado de abuso sexual de una práctica menor pervertida y delito sexual de cuarto grado.

La Oficina del Fiscal del Estado dice que se alega que el hombre de 36 años de Salisbury ha citado “múltiples casos de contacto sexual con la víctima menor que era estudiante”.

Luego de su arresto el martes por la mañana, las Escuelas Públicas del Condado de Wicomico emitieron un comunicado declarando que Eure había sido puesto en licencia administrativa durante la investigación.

El sheriff del condado de Wicomico, Mike Lewis, dice que a pesar de las preocupaciones, el ex alumna en cuestión parece ser la única víctima.

“Trabajamos estrechamente con el abogado de nuestro estado para asegurarnos de que este caso sea procesado y que se descubran todas las piedras para descubrir exactamente qué sucedió y si algún otro estudiante está involucrado”, dijo Lewis.

“En este momento no tenemos ninguna razón para creer que haya otros estudiantes involucrados con este miembro en particular en esa escuela”, dijo Lewis.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con el Centro de Defensa Infantil del Condado de Wicomico o con la Oficina del Fiscal del Estado.

Nos aseguraremos de proporcionar más información a medida que esté disponible.

Categories: Latino Flavor