Dos arrestados en relación con un par de robos de conductores de entrega de comida

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a dos hermanos en relación con dos robos de conductores de comida a domicilio que ocurrieron a fines del mes pasado.

La policía dice que ambos incidentes ocurrieron el 29 de agosto en el parque de casas móviles Dover East Estates. El primer incidente ocurrió justo después de las 12:30 de la tarde, durante el cual un hombre sospechoso estaba esperando al conductor y le preguntó si tenía un cambio por el billete de $100. Cuando el empleado le dijo que no, el sospechoso golpeó al empleado y huyó con la comida que sostenía.

Alrededor de las 10 de la noche, esa noche, un conductor de entrega llegó al mismo lugar e intentó entregar comida cuando un sospechoso se le acercó. Luego, un segundo sospechoso se subió al lado del pasajero del vehículo de la víctima y lo golpeó, mientras que el primer sospechoso agarró a la víctima por la cabeza y amenazó con apuñalarlo si no le daba dinero. Luego, los sospechosos huyeron del área con una cantidad desconocida de efectivo y comida.

A través de una investigación adicional, la policía pudo identificar a los sospechosos en estos robos como Melkin Ramos, de 20 años, y su hermano de 17 años. Ramos fue acusado de dos cargos de robo en primer grado, conspiración de segundo grado y contacto ofensivo. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $45,000.

 

Categories: Latino Flavor