Adolescente arrestado en tiroteo de Delaware de una mujer herida

Zion Saunders

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un hombre que, según dicen, era sospechoso en un tiroteo que tuvo lugar en South New Street en agosto.

El viernes 6 de septiembre, Zion Saunders, de 18 años, de Wilmington, quien era buscado por el Departamento de Policía de Dover por su presunto papel en un tiroteo matutino que ocurrió el 11 de agosto, fue visto en el área de South New Street y Reed Street. La policía dice que cuando intentaron detenerlo, Saunders trató de escapar en un vehículo, pero fue detenido cuando los palos de parada desinflaron los neumáticos de ese vehículo de escape. Según los informes, el joven de 18 años continúo resistiéndose al arresto mientras los oficiales lo detenían.

Saunders fue acusado de ignorar la señal de un oficial de policía, resistirse al arresto, conducta desordenada y varios delitos de tráfico por sus acciones durante la persecución y el arresto. Se le emitió una fianza de reconocimiento propio por esos cargos.

En relación con el tiroteo del 11 de agosto, Saunders ha sido acusado de asalto de segundo grado, 2 cargos de posesión de arma de fuego / munición por una persona prohibida, 12 cargos de peligro imprudente y 2 cargos de travesura de criminal. El acusado fue entregado a la Institución Correccional de Sussex en defecto de una fianza en efectivo de $26,100.

 

Categories: Latino Flavor