Familias celebran la Guardia Nacional del Ejército de Delaware

DOVER, Del. – Cientos de familias y amigos se reunieron en la Universidad Estatal de Delaware el sábado para celebrar a las tropas que serán desplegadas en el suroeste de Asia.

“Los despliegues siempre son difíciles para estos soldados, son difíciles para las familias, también son difíciles para los empleadores, y es genial para nosotros poder agradecerles por lo que están haciendo y damos nuestro agradecimiento “, dijo el senador estadounidense Tom Carper.

Es un mensaje que casi 300 soldados de la Guardia del Ejército de Delaware llevaron consigo el sábado mientras se preparan para viajar al extranjero este mes.

Algunas de estas tropas y sus familias se enfrentan al despliegue por primera vez.

“Me he ido casi un año antes para entrenar, así que no es nada nuevo para nosotros, pero estar fuera para el despliegue será nuevo, será difícil, pero nada que no podamos superar”, dijo el sargento Brandon Winkler.

En solo unas semanas, estos valientes hombres y mujeres se despedirán de sus seres queridos por ahora. Es algo que dicen que no será una tarea fácil.

“Tiene tres años, por lo que es difícil hacer que entienda que papá va a estar en el trabajo por mucho tiempo”, dijo Winkler, un residente del condado de Kent, “Ya estuve en una escuela durante casi tres meses en California y luego regresé, y me fui por otra semana “.

Algunas de estas tropas le dicen a 47ABC que un gran sacrificio es no estar con la familia y la oportunidad de verlos hacer logros importantes.

“Vas a extrañar a tu familia, sabes los cumpleaños, tu esposa, tu cónyuge, esa es tu familia cotidiana, ¿sabes?” dijo Winkler.

“Es difícil, pero también estás haciendo algo que nadie más quiere hacer, y por eso es un sacrificio”, dijo Winkler.

Aunque las tropas dicen que será difícil decir adiós a sus familias, están orgullosas de servir a su país.

Muchas de estas tropas proporcionarán control y supervisión del campo de batalla a los comandantes combatientes mientras estén en el extranjero.

Categories: Latino Flavor