Investigación de drogas que duró un mes resulta en dos arrestos

Riddick (izquierda) y Major

SEAFORD, Del. – La Unidad de Drogas de Sussex de la Policía Estatal de Delaware, junto con el Departamento de Policía de Seaford, la Fuerza Especial de Sussex del Gobernador, y el Equipo de Repuesta de Operación Especial concluyeron un mes de investigación de drogas con dos arrestos el martes.

Las autoridades dicen que el objetivo de la investigación de drogas fue Charlie Riddick, de 40 años, de Seaford. La investigación reveló que Riddick estaba usando dos residencias en Seaford, una en la cuadra 800 de la calle Douglas y otra en la cuadra 800 de Clementime Court para distribuir drogas ilegales.

Una orden de registro e incautación fue obtenida y ejecutada en ambas residencias. Riddick se encontraba en la residencia de Clementine Court y fue detenido sin incidente. Cuando los detectives fueron a buscar la residencia en la cuadra 800 de la calle Douglas, se pusieron en contacto con Isiah Major, de 31 años, de Selbyville, y se enteraron de que él era quien distribuía la marihuana.

Como resultado de las dos órdenes de registro, la policía incautó un rifle de arsenal, 60 perforaciones de armadura de 5.56 rondas, una pistola Glock de 9 mm, 52 rondas de municiones de 9 mm, aproximadamente 91.58 gramos de marihuana y más de $800 en dinero presuntamente de la droga. Se descubrió que ambas armas de fuego fueron denunciadas como robadas en Millersville, MD.

También se supo a través de la investigación que a Riddick se le prohíbe poseer armas de fuego o municiones debido a condenas por delitos mayores anteriores.

Riddick fue acusado de cuatro cargos de posesión de un arma de fuego o municiones por parte de una persona prohibida y dos cargos de recibir un arma de fuego robada. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con un bono de solo en efectivo de $45,000.

Major fue arrestado de posesión con intención de entregar una sustancia controlada y fue liberado en su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor