Centro de Recursos Multiculturales del Chesapeake busca voluntarios

EASTON, Md. – Un pilar en la comunidad de Easton se está expandiendo para ayudar a más inmigrantes aquí en la costa este.

El Centro de Recursos Multiculturales del Chesapeake está programado para expandirse a varios edificios en Dover Street porque en este momento su oficina actual se está quedando sin espacio.

El único inconveniente es que la organización sin fines de lucro necesita un poco de ayuda de la comunidad por la que ya han hecho tanto.

Según el Director del Centro de Recursos Multiculturales del Chesapeake, Matthew Peters, están buscando voluntarios para hacer cosas como pintar, limpiar a fondo, mover muebles, jardinería y plomería.

“Somos una organización sin fines de lucro y todo el apoyo realmente nos ayuda a superar el año con nuestros costos operativos, pero la idea general de esta operación también es para que la gente pueda convertirla en algo propio”, dijo Peters.

Peters dijo que están buscando mudarse a sus nuevos edificios en agosto y que buscan al menos una docena de voluntarios.

Para aquellos que estén interesados ​​en ayudar, pueden comunicarse con el Centro de Recursos Multiculturales del Chesapeake haciendo clic aquí.

Categories: Latino Flavor