Avanza la investigación de la muerte de Linda Lee Bravo

SOUTH BETHANY, Del. – Personas todavían están en shock después de descubrir que el cuerpo de Linda Lee Bravo fue sacado de un canal a lo largo de Bayshore Drive en South Bethany.

“Dijeron que estaba cerrado de nuevo y que encontraron su auto en el canal, lo cual fue una locura para nosotros”, dijo Michael Marando, residente de South Bethany.

“Es un lugar muy tranquilo”, dijo Marando.

La policía rodeó el área de South Bethany alrededor de las 6 pm del viernes después de que alguien vio el cuerpo de Bravo flotando en el canal.

Bravo fue visto por última vez el 13 de junio.

“Nos sentamos en el bote y notamos los helicópteros y todo lo que volaba alrededor y luego seguimos viendo las noticias para ver qué estaba pasando y luego nos enteramos de que encontraron un cuerpo allí”, dijo Marando.

Después de que se recuperó el cadáver, se llamó a los equipos de buceo y fue entonces cuando se encontró el Mercedes Benz blanco de Bravo en el fondo del canal.

Algunos navegantes dicen que nunca sospecharon que el auto de Bravo estaba sumergido justo debajo de sus narices.

“Entonces, eso fue un poco extraño al saber que estábamos cruzando esa área probablemente al menos 12 veces desde el 13, lo cual molesta un poco al principio cuando lo piensas” dijo Marando.

En este momento no está claro cómo se estrelló el auto de Bravo en el canal, pero algunos dicen que este vecindario no tiene suficiente iluminación por la noche. Otros dicen que los caminos a menudo pueden ser confusos.

“Supongo que puede pasar cualquier cosa, especialmente cuando no estás familiarizado con la carretera o tal vez te desorientas o algo así”, dijo Marando.

La policía dice que la muerte de Linda Lee Bravo fue declarada accidental, y ahora se está llevando a cabo una investigación de la muerte.

El cuerpo de Bravo ha sido entregado a la División de Ciencias Forenses para una autopsia.

Habrá una vigilia con velas en conmemoración de Bravo el lunes 1 de julio a las 8:30 PM en la Ruta 1 y en Anchorage Drive.

Categories: Latino Flavor