Policía Estatal de Delaware: Cuatro arrestados por numerosos cargos de drogas

De izquierda a derecha: Handy, Bland, Griffin, and Lynch

SELBYVILLE, Del. – Una investigación sobre la venta de drogas ilegales ha llevado a cuatro arrestos en Selbyville.

Según la policía, la investigación comenzó cuando la Fuerza Especial del Gobernador de Sussex (GTF) se enteró de que varios sujetos estaban merodeando en una propiedad en la cuadra 37000 de Washington Avenue en Selbyville. La propiedad fue objeto de una reducción civil en 2018 por delitos relacionados con drogas, y como resultado, el estado de Delaware tomó el control de la propiedad y todos los residentes fueron retirados. La casa fue luego tapiada sin letreros de entrada.

Después de recibir un informe el lunes de que varios sujetos estaban realizando actividades delictivas en la propiedad, los miembros de GTF y la Unidad de Drogas de Sussex (SDU) respondieron. Los miembros de GTF se pusieron en contacto con varios sujetos en la escena, cuatro de los cuales huyeron a pie y llevaron a la policía a una breve búsqueda de un pie. Los cuatro sospechosos, identificados como Keith Handy, de 51 años, Jayquan Bland, de 19 años, Herbert Griffin, de 55 años, y Devine Lynch, de 23 años, fueron detenidos poco tiempo después.

La policía recuperó cerca de 100 bolsas de heroína y más de $1,600 de dinero presuntamente de las drogas durante la investigación.

Handy fue acusado de posesión con intención de entregar una sustancia controlada, mantenimiento de una propiedad de drogas, conspiración de segundo grado, y posesión de parafernalia de drogas. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $14,000.

Bland fue acusado de posesión con intención de entregar una sustancia controlada, conspiración de segundo grado, posesión de parafernalia de drogas, resistiendo el arresto, y manipulación de evidencia. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $11,500.

Griffin fue acusado con posesión con intención de entregar una sustancia controlada, conspiración de segundo grado, posesión de parafernalia de drogas, y resistiendo el arresto. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $10,500.

Lynch fue acusado con posesión con intención de entregar una sustancia controlada, conspiración de segundo grado, posesión de parafernalia de drogas, y resistiendo el arresto. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $10,500.

 

Categories: Latino Flavor