Hombre de Princess Anne condenado por asesinato en primer grado y cargos de robo a mano armada

PRINCESS ANNE, Md. – Un hombre de Princess Anne ha sido condenado por numerosos cargos en la muerte de Arthur Alford en el 2017.

El 25 de abril, un juicio de cuatro días concluyó cuando un jurado del Condado de Somerset condenó a Donte Sumpter por asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado, robo a mano armada, robo de auto armado y uso de armas de fuego en un crimen violento.

Los cargos se remontan al 24 de septiembre de 2017, cuando Sumpter le disparó a Alford dos veces en la cabeza dentro de un vehículo mientras estaba estacionado en un camino de entrada en Freetown Road en Princess Anne. El luego sacó a Alford del vehículo y lo dejó tirado en el camino de entrada antes de partir en el vehículo de Alford. Una investigación posterior reveló que Alford compró el vehículo de Sumpter el día anterior. El vehículo y el arma de homicida fueron encontrados a menos de una milla más tarde esa noche.

La sentencia está programada para el 24 de julio, y se nos dice que el estado planea buscar una sentencia por vida sin la posibilidad de libertad condicional. Sumpter tiene dos condenas por delitos graves anteriores por asalto en primer grado y robo a mano armada.

 

Categories: Latino Flavor