El zoológico de Salisbury ofrece experiencias únicas para “familias con necesidades especiales”

SALSIBURY, Md. – Docenas de personas en Salisbury se reunieron para una primera experiencia sensorial inclusiva en el zoológico el martes.

Según la curadora de educación del zoológico de Salisbury, Leonora Dillon, se asociaron con estudiantes de la Universidad de Salisbury para encontrar nuevas formas de proporcionar nuevos materiales sensoriales para familias con necesidades especiales. Dillon cree que esto les ayudará a explorar el zoológico y conocer un poco mejor a los muchos animales.

Según los miembros del zoológico de Salisbury, los estudiantes de la universidad han ofrecido cosas como nuevos mapas, que identificarán exposiciones del zoológico que podrían afectar a los niños con sensibilidad a la luz, el sonido y el olfato.

“Queríamos tratar de encontrar maneras en que pudiéramos hacer que un día en el zoológico fuera cualquier día en lugar de tener que tener una noche especial, así que tuvimos una discusión y dije que crees que la clase que estás ofreciendo puede investigar un poco” ¿Y ayudarnos? Dillon.

Los miembros dijeron que el zoológico continuará trabajando con los estudiantes de la Universidad de Salisbury en el futuro para encontrar más formas de atender a las familias con necesidades especiales.

Categories: Latino Flavor