MSP arresta a tres por cargos de drogas y armas de fuego

SALISBURY, Md. – La Policía Estatal de Maryland arrestó a tres personas en la madrugada del jueves por varios cargos de drogas y armas de fuego después de responder a una alarma residencial en la cuadra 1100 de Snow Hill Road en Salisbury.

Nos dijeron que los oficiales del Departamento de Policía de Salisbury ayudaron a la Policía Estatal de Maryland a responder al incidente, que ocurrió poco después de la medianoche. A su llegada, se contactó con Mary Katherine Megargee, de 29 años, quien le dijo a la policía que estaba viviendo en la casa y que no sabía que tenía una alarma. También se estableció contacto con dos hombres dentro de la casa, identificados como Kevin Ray Cropper, de 36 años, y Descellaus Daymar Hardy, de 34 años.

Megargee le dijo a la policía que su tío había fallecido dos semanas antes y que se había quedado allí porque no tenía hogar. La policía supo a través de una investigación adicional que ella se le permitió quedarse allí, sin embargo, a los dos hombres no se les permitió estar en la casa.

Mientras conversaban con los sujetos, las autoridades vieron dos pipas de crack a la vista de la mesa de la cocina, lo que llevó a una búsqueda completa de los ocupantes. Se encontraron otras tres pipas de crack, junto con una pistola dentro del bolso de mano de Megargee. Hardy también fue encontrado en posesión de dos cajas de .22 cal. munición.

Los tres fueron arrestados y llevados a la Barraca de Salisbury para su procesamiento, durante el cual se supo que Hardy inicialmente proporcionó un nombre falso a la policía. Él y Megargee también tenían prohibido poseer armas de fuego y / o municiones.

Megargee fue acusada de posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de una sustancia peligrosa controlada, no de marihuana. Hardy fue acusado con posesión ilegal de municiones, posesión de una sustancia peligrosa controlada, no de marihuana, y proporcionar declaración falsa al oficial de policía. Cropper fue acusado con posesión de una sustancia peligrosa controlada, no de marihuana.

Los tres fueron llevados al Centro de Detención del Condado de Wicomico.

 

Categories: Latino Flavor