La policía lleva a cabo una investigación sobre muerte de una mujer en Salisbury

 

Maryland State Police

SALISBURY, Md. – La policía estatal de Maryland dice que se está investigando la muerte de una mujer en Salisbury.

Según la policía, un informe de un cuerpo al costado de la carretera en el condado de Wicomico llegó poco después de las 3 de la tarde del domingo. Los oficiales respondieron a la llamada y ubicaron el cuerpo de una mujer, aproximadamente a media milla de la intersección de Johnson Road y Bear Swamp Road en Parsonsburg, aproximadamente a 10-15 pies de la carretera en la línea de madera.

La mujer fue identificada como Ashlie Meadow-Simms de Parsonsburg, de 30 años, quien fue declarada muerta en la escena. Los investigadores creen que Meadow-Simms fue vista por última vez en el área de su casa en el bloque 3000 de Johnson Road entre las 10 de la noche y las 11 de la noche el 11 de enero.

Los resultados de la autopsia están pendientes de examen por parte de la Oficina del Examinador Médico Jefe en Baltimore.

La policía estatal de Maryland le está pidiendo a cualquier persona que haya tenido contacto con la víctima o con cualquier información relacionada con este caso que llame al cuartel de Salisbury al 410-749-3101. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Categories: Latino Flavor