La policía investiga un accidente fatal en el condado de Dorchester

Fatal Accident

HURLOCK, Md. – Una persona murió y otra resultó herida luego de un choque temprano en la mañana en el condado de Dorchester.

Según la Policía Estatal de Maryland, el incidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana del martes en la ruta 392 en dirección este, al oeste de Finchville Road. La investigación preliminar ha indicado que un Freightliner que viajaba en dirección este en la Ruta 392 cruzó la línea amarilla punteada y entró en el carril de tráfico en dirección oeste, directamente en la ruta de un Nissan Xtera que viajaba en dirección oeste. El Freightliner posteriormente golpeó el lado del conductor del Xtera.

El conductor del Nissan Xtera, identificado como Yevette Young de Seaford, de 50 años, fue declarado muerto en la escena.

El pasajero del Xtera, identificado como Victor Randolph de Seaford, de 27 años, fue trasladado al hospital PRMC para el tratamiento de las lesiones sufridas durante el accidente.

El conductor y el único ocupante del Freightliner, identificado como Solomon White de Dagsboro, de 35 años, no resultó herido en el accidente.

El accidente sigue bajo investigación.

Categories: Latino Flavor

More: