Hombre arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol por séptima ofensa

GREENWOOD, Del. – La policía estatal de Delaware arrestó a un hombre de Georgetown por conducir bajo los efectos del alcohol y otros cargos luego de un solo accidente de vehículo el sábado por la noche.

Los oficiales respondieron a Beach Hwy, al este de Blacksmith Shop Rd, en Greenwood, alrededor de las 10:30 de la noche para recibir un informe de un vehículo en una zanja. Cuando llegó la policía, hicieron contacto con el conductor y el único ocupante del vehículo, identificado como Felix Robledo, de 52 años, e inmediatamente detectaron un fuerte olor a alcohol.

La policía determinó a través de una investigación posterior que Robledo estaba discapacitado en el momento del accidente. También se supo que tenía seis condenas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Robledo fue arrestado y acusado por conducir bajo los efectos del alcohol por séptima ofensa, falta de prueba de seguro y no conducir a la velocidad adecuada. Actualmente se encuentra recluido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $22,000 dólares.

Categories: Latino Flavor