Parsons Cemetary participa en Wreaths Across America

SALISBURY, Md. – El cementerio de Parsons se llenó con más de 800 coronas de flores el sábado para honrar a nuestros veteranos fallecidos como parte del Wreaths Across America.

“Este es un gran momento porque muchas personas sirvieron a este país y vinieron a esta comunidad y no mucha gente lo reconoce o se da cuenta de eso”, dijo el Alcalde de Salisbury Jake Day.

Cientos de personas en la comunidad, ya fuera por la lluvia o el sol, salieron el sábado por la mañana para colocar una corona de flores en las tumbas donde una bandera verde representa a un veterano fallecido.

“La gente tiende a olvidar lo que han hecho los veteranos, su compromiso y servicio a nuestro país, por lo que es una oportunidad para que la gente se reúna y diga a los veteranos, muchas gracias por su servicio”, dijo el veterano retirado del Ejército, Anthony Sarbanes.

Cheryl West un miembro de la comunidad honro a su padrastro al poner una corona de flores para recordar su servicio en la Marina de los Estados Unidos y su amor por la comunidad.

“Habló sobre su servicio en el Club de Leones Mount Hermon y el Club Republicano, y en ayudar en la iglesia, muy activo en la iglesia, y cada vez que alguien necesitaba una mano, él estaba allí para ayudarlos, y eso es lo que recuerdo de que era tan especial”, dijo West.

Como miembro activo del servicio, Day dijo que esta ceremonia anual es una oportunidad para que la comunidad reconozca los sacrificios hechos por nuestros veteranos y sus familias.

“Es ese sacrificio individual para servir que es tan poderoso y así este día y al ver el servicio de cientos de voluntarios que están dispuestos a enfrentar la lluvia y salir, me toca a nivel personal”, dijo Day.

Y los veteranos dijeron que esperan que estas coronas de flores ayuden a asegurarse de que ningún héroe sea olvidado.

Categories: Latino Flavor