Los residentes opinarán sobre la relación entre la Universidad de Salisbury y la ciudad 

SALISBURY, Md. – Los residentes del Condado de Wicomico actualmente tienen la oportunidad de expresar sus opiniones sobre la relación entre la Universidad de Salisbury y la ciudad de Salisbury.

Las relaciones entre la universidad y la ciudad se han fortalecido en los últimos años con la expansión del campus al área del centro de la ciudad, y la universidad está buscando las opiniones de los residentes con respecto a estas relaciones en crecimiento.

“En los últimos años, la universidad y la ciudad han recorrido un largo camino para cerrar la brecha entre Salisbury como una ‘ciudad con una universidad’ a la ‘Ciudad de la Universidad Costera de Maryland'”, dijo el jefe adjunto de personal y el director de relaciones gubernamentales y comunitarias de la Universidad de Salisbury, Eli Modlin.

“A medida que la relación continúa desarrollándose, queremos asegurarnos de que los miembros de la comunidad tengan la oportunidad de hacer oír sus voces “, dijo Modlin.

Desde el viernes 14 de diciembre, los residentes pueden realizar la encuesta en línea, que se encuentra aquí. La encuesta es completamente anónima y está abierta a todos los residentes del Condado de Wicomico, e incluye preguntas sobre eventos en el campus, clases, estudiantes, profesores y personal, y más.

Si desea obtener más información sobre esta encuesta, puede llamar a Eli Modlin al 410-546-4127, o visitar el sitio web de la Universidad de Salisbury.

Categories: Latino Flavor