El maratón Turkey Trot es un éxito a pesar de las bajas temperaturas en Salisbury

SALISBURY, Md. – Las temperaturas escalofriantes han llegado a Delmarva, pero eso no impidió que los corredores participaran el jueves en la carrera YMCA Turkey Trot.

“Oh, bueno, correré lo más rápido que pueda”, dijo Angela Leopold, de Pennsylvania.

“Tengo como cuatro o cinco camisas, así que estoy en capas, así que estaré bien porque me ejercito en el YMCA todos los días”, dijo Sherry Richter, una residente local.

A pesar del duro clima, el evento anual reunió a más de cien personas que asistieron a apoyar una causa especial con donaciones.

“Si sabe algo sobre el YMCA, somos una organización benéfica”, dijo la Directora Ejecutiva Asociada de YMCA de Mid-Shore Family Branch, Amy Sorg.

“Somos una organización sin fines de lucro, por lo que realmente buscamos ayuda en la comunidad para poder fomentar oportunidades para niños y familias”, dijo Sorg.

“El Día de Acción de Gracias se trata de retribuir, así que es una gran oportunidad para salir y sentir que hoy estoy devolviendo el Día de Acción de Gracias”, dijo Leopold.

Y si los participantes son abuelos entusiastas o un niño pequeño, todos fueron bienvenidos.

“Mi hija es la directora acuática, y ella me dijo que iba a inscribirme para esto”, dijo Sherry Richter, residente local.

“Pero, mis nietos están en el equipo de natación y tienen un entrenador tan dedicado y el equipo de natación es fantástico”, dijo Richter.

“Primero, yo estaba como, oh, Dios mío, hace mucho frío”, dijo Leslie Lievartoshesky, una residente local.

“Ha sido muy cálido, pero que hermoso día, y que todas estas personas vengan y apoyen a la comunidad antes de la comida de Acción de Gracias es grandioso”, dijo Lievartoshesky.

Los corredores también dicen que esperan que el 5K les ayude a quemar algunas calorías adicionales antes de rellenar con algunas delicias de Acción de Gracias.

“Obviamente, corriendo tres millas quemaremos algunas calorías, así que tal vez pueda tener un trozo adicional de pastel de calabaza cuando haya terminado”, dijo Leopold.

Categories: Latino Flavor