Azteca America trae toda la emoción de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016

Azteca America trae los mejores partidos de la Jornada 15, una fecha determinante en el camino a la Liguilla. Veracruz vs. Pumas, viernes 28 de octubre a las 9:50 pm E/ 8:50 pm C/ 6:50 pm P; Monarcas vs. Necaxa, sábado 28 de octubre a las 7:50 pm E/ 6:50 pm C/ 4:50 pm P.

Xolos de Tijuana son los primeros clasificados a la Liguilla. Tras vencer a Jaguares 2-0, los dirigidos por Miguel Herrera aseguraron el boleto a la Fiesta Grande con una puntuación hasta el momento de 30 unidades, tres por arriba de Pachuca, segundo en la tabla de posiciones.

La Jornada 15 podría dar el pase a nuevos clasificados, entre los cuales podrían estar Pachuca, Tigres UANL y Guadalajara. Sin embargo nada está escrito aún y las tres fechas restantes podrían dar grandes sorpresas.

Este Viernes Futbolero, a las 9:50 pm E/ 8:50 pm C/ 6:50 pm P, Azteca America trasmitirá el encuentro entre Veracruz y Pumas.  Mientras que los Tiburones Rojos son uno de los tres equipos eliminados de la Liguilla,  Pumas, aunque cayó ante Tigres 3-1 en la Jornada 14, se mantiene en el noveno puesto, y de ganar los próximos 3 encuentros aseguraría su lugar en la Liguilla, siempre y cuando caiga alguno de los clubes que lo superan en puntaje.

El segundo partido que trae Azteca America será el que se lleve a cabo entre Monarcas y Necaxa, estos será en el Estadio Morelos y se transmitirá en vivo a las 7:50 pm E/ 6:50 pm C/ 4:50 pm P.

Monarcas está a un paso de la eliminación. Tras arrancar el torneo de manera enérgica, los purépechas fueron cayendo en el transcurso de las jornadas hasta quedar en la posición 14 con 16 unidades. Monarcas podría conseguir el pase a la Liguilla obteniendo 3 victorias y esperando varias combinaciones que le sean favorables.

Mientras tanto Necaxa, que ascendió a la Primera División en este semestre, se mantiene en zona de clasificación, y de ganar sus próximos 3 partidos pelearía por el título del fútbol mexicano.

Categories: Latino Flavor