Dos hombres de Bridgeville arrestados en relación de serie de robos

Kenneth Fairbank Jr., and Shane Fairbank

Miembros de la Policía del Estado de Delaware dicen que han arrestado a Kenneth Fairbank Jr.,  de 31 años, y Shane J. Fairbank, de 30 años, los dos de Bridgeville, en conexión a un cadena de robos y hurtos en el área.

La Policía dice que los hombres fueron arrestados después que investigadores identificaron una tendencia criminal el lunes, 9 de noviembre de 2015.

Oficiales dicen que el miércoles, 11 de noviembre, ellos respondieron a una residencia en la calle Meadow Drive por un reporte de un robo.

Sugun la policía, la victima les aviso que los ladrones entraron por un garaje sin candado y se robaron medicaciones. La policía dice que también hubo robo atentado en otro domicilio en la misma calle Meadows Drive.

Investigadores dicen que los hombres fueron vistos abriendo una puerta de tormenta y jalaron la manija de la puerta tratando de meterse a la casa. Según la policía, no parraron ahí. Es reportado que los dos sospechosos fueron vistos en el vecindario más tarde y fueron aprehendidos por la policía y el DSP Canine Unit.

Las autoridades dicen que a ese punto detuvieron a los sospechosos.

En una investigación adicional, la policía dice que pudieron conectar varios robos y hurtos en el área de Bridgeville. Investigadores agregan que en muchos de los incidentes, los dos sospechosos entraban a residencias y carros abiertos durante la noche, y se robaron dinero, medicación de receta, y otros artículos diversos.

La policía acusó a Shane Fairbank de cuatro cargos de robo segundo grado, dos cargos de robo 3er Grado, intento de robo segundo grado, traspasando criminal tercero grado, robo de delito grave, cuatro cargos de robo, dos cargos de intento de robo, dos cargos de intento de adquirir o obtener la posesión de una sustancia controlada por robo, dos cargos de conspiración de segundo grado, dos cargos de Malicia Criminal.

La policía dice que Kenneth Fairbank Jr., de 31 años fue acusado de Robo segundo grado, robo Intento de segundo grado, intento de adquirir u obtener la posesión de una sustancia controlada por robo, robo Intento, dos cargos de conspiración de vivienda segundo grado.

La policía dice que los dos fueron procesados y detenidos en el Departamento Correccional de Delaware. Según los informes, Shane Fairbank es detenido en $71,250 de bonos garantizados y Kenneth Fairbank, Jr., fue recluido en $28,000 de bonos garantizados.

La policía instan a todos los residentes de tener cuidado de sus pertenencias, y asegúrese de cerrar todos los vehículos y puertas de garajes, casas, etc.

Categories: Latino Flavor, Local News