Delaware SPCA peticionando para mantener el control de animales en el estado

Delaware SPCA petitioning to keep animal control in state

La sociedad Delaware SPCA o la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Delaware no está muy feliz con el primer estado. Según una petición en el internet, Delaware Office of Animal Welfare o la Oficina de Delaware de Bienestar de Animales va a investir y recompensar a un control de animales con un contracto, ende ver de quedarse con una organización local.

La oficina misma no quiso confirmar esto, pero la petición alega que la organización que compiten va a contractar a todos los trabajadores de fuera del estado, significando que los dólares de pagadores de impuestos van a salir fuera del estado. Pero SPCA va luchar contra esto, y planea contractar trabajadores del estado y pagar a organizaciones de Delaware sin ánimo de lucro para trabajo relacionado con este contracto.   

La petición también dice que ASPCA respondió diciendo que Delaware ya tiene muchos refugios y la competición solo dañara  las organizaciones y los animales.

47 ABC se extendió a hablar con los funcionarios del Estado y nos dicen,

“En la División de la Oficina de Salud Pública de Bienestar Animal, reconocemos la importancia que los dólares de los impuestos se gasten a nivel local y en los animales para que se mantengan cerca de casa. Los potenciales dólares de servicios de apoyo del contrato se usaran dentro del estado y los animales Delaware serán atendidos en nuestra propia comunidad. El Estado de Delaware publicó una Propuesta-Para-Solicitud (RFP) para los servicios de refugio de animales en agosto pasado y ese proceso RFP está todavía activo. Por las reglas de la RFP estandarizada, no podemos discutir los detalles acerca de las ofertas o negociaciones que están en lugar. Vendedores de licitación también se les prohíbe la adopción de medidas para influir en el proceso, como se indica en las reglas RFP ese estado, “Los proveedores que sean sorprendidos cabildeo, proporcionando gratificaciones a, o de alguna manera intentar influir en un Estado de empleado de Delaware o agente del Estado de Delaware respecto a esta RFP o la adjudicación de un contrato resultante de este RFP tendrá su propuesta rechazada inmediatamente y se le prohibió seguir participando en esta SP. “Las comunicaciones recientemente publicados por el proveedor en cuestión podrían entrar en esta categoría. Con eso dicho, estamos en las etapas finales del proceso de de decisiones para esta RFP. El proceso de selección de un socio refugio para nuestra nueva división de control de animales, el alcance de los servicios que nos solicitó, y cómo se toman las decisiones siguiendo directrices RFP estandarizados.”

Según la petición, pero no a la Oficina de Protección de los Animales, el contrato se firmará a finales de esta semana.

Categories: Latino Flavor, Local News