Buscan información sobre robos de Sussex Co. de una investigación de vehículos

La Policía en Delaware dice que están trabajando para identificar un sospechoso en una serie de robos en vehículos en el condado de Sussex.

La Policía Estatal de Delaware dice que los pasados meses, ellos han investigado robos en vehículos en más de doce localizaciones, de Lincoln a Rehoboth. Investigadores dicen que un número no determinado de sospechosos se metieron a varios vehículos en el área de Lincoln hurgaron y robaron artículos de carros que no estaban cerrados con llave.

Los artículos robados aparentemente varían desde monederos a dispositivos electrónicos, y también dinero en efectivo. La policía dice la mayoría de los carros estaban estacionados en caminos de entrada de casa.

Según los reportes, en un incidente de horas tempranas en la mañana del 7 de noviembre, un hombre está visto tratando de abrir la puerta de un carro de una víctima, en  Cedar Creek Landing. Oficiales dicen que no se llevó nada pero una cámara de seguridad tomo una imagen del sospechoso.

Cualquier persona con información sobre estos incidentes debería contactar la Tropa 7 al 302-644-5020 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333. Consejos También se pueden enviar a través de la página web de Crime Stoppers, o por medio de texto al 274637 (CRIMES) usando la palabra clave “DSP”.

La Policía Estatal de Delaware está ofreciendo estos consejos para mantener tu propiedad segura:

  • Cierra tu carro con llave y sube todas las ventanas
  • No dejes cosas de valor en tu carro
  • Deja prendidas las luces de afuera o instala luces de seguridadReporta actividad sospechosa al 9-1-1 inmediatamente
Categories: Latino Flavor, Local News