Guardia Nacional de Delaware presta tráiler “uso de fuerza” a la Policía de Dover

En un esfuerzo para aumentar la transparencia, el Departamento to Policía de Delaware abrió  una sesión de entrenamiento especial a los medios de comunicación de la área el martes.

Una vez al año, la Guardia Nacional de Delaware le da permiso al Departamento de Policía de Dover de usar su tráiler “uso de fuerza” para una simulación de armas de fuego y arma de choque taser.

El entrenamiento dura unas semanas. En la simulación, varias situaciones de la vida real son puestas en una pantalla de doce pies.

Oficiales tienen que reaccionar a las simulaciones dando comandos verbales y usando fuerza apropiado para la situación.

Para unos, la fuerza no se necesita para nada. La meta es que los oficiales piensen conforme a las pólizas de la Policía de Dover y del procedimiento de usa de fuerza.

Corporal Mark Hoffman dice, “Esto te ensena que no cada incidente requiere fuerza. En unas situaciones cuando es necesaria, tienes que pensar de las consecuencias que vienen con la acción. Piensa en las pólizas de tu departamento, las leyes de la ciudad o estado en donde vives, la situación, y quien esta atrás del objetivo al que estás apuntando.

Categories: Latino Flavor, Local News