Contractar de Salisbury enseña cómo ahorrar en cuentas de energía

Ryan Weitzel, un contractar de la compañía ‘FLC energy’ llevó a 47 ABC atrás de una auditoría energética en una casa típica en Salisbury.

Propietarios están perdiendo dinero en cuentas de energía literalmente con grietas en sus casas, si no han hecho renovaciones para innovar en un tiempo. Un sistema típico de aire acondicionado gotea de 20-30%, pero cuando se agrega aislamiento malo, eso es cuando se empiezan a ver los problemas.

Ryan Weitzel dice, “Es mucho como un suéter de lana en un día frio, se va sentir el aire pasar y se va sentir frio, si te pones un rompe vientos arriba del suéter, te vas a sentir caliente y confortable. Así es aislamiento.”

Durante la auditoría el reviso la temperatura de cada pared en el cuarto con una cámara infrarroja. Él nos dice que discrepancias en la temperatura en la pared en el mismo cuarto es una seña que la calefacción y refrigeración no está funcionando correctamente. Él nos dice que unos de los consejos más importantes para ahorrar dinero es examinar la condición del aislamiento de la casa. Si el aislamiento no es puesto alrededor de las escaleras, áticos y sótanos el aire aire frio o caliente se escapa muy fácil.

El también recomendé que deshumidificadores libere humedad en el exterior de la casa. Liberando humedad adentro puede destruir aislamiento y causar que crezca molde, y puede eventualmente lidiar a problemas de salud si es respirado. 

Categories: Latino Flavor, Local News