18 estudiantes suspendidos de James M. Bennett High School

Según La Oficina de Sheriff del Condado de Wicomico, dieciocho estudiantes fueron suspendidos en la escuela de James M. Bennett High School el miércoles y cinco de ellos se enfrentan con delitos cometidos por menores.  

Nos dicen que un estudiante abofeteó a otro estudiante en la cara en la cafetería. El estudiante que fue golpeado le tiro comida al otro estudiante, provocando una disrupción.

47 ABC hable con un representante con Escuelas Públicas del Condado Wicomico el jueves. En una declaración publicada a 47 ABC ellos dicen, “La administración y personal de James M. Bennett High School trabajamos juntos con oficiales de recurso de la escuela y personal de ‘Safe Schools’ para mantener un ambiente seguro en la escuela el miércoles, por unas actividades que interrumpieron el ambiente de aprendizaje.”

“Nosotros no publicamos detalles disciplinarios de estudiantes por reglas privacidad federales. Sin embargo, cualquier disciplina de un estudiante es de acuerdo con el código de conducta para soportar seguridad y orden del ambiento de la escuela.

El sistema de la escuela si dijo que las violaciones de los estudiantes incluyen incitar a otros a interrumpir, violaciones de vaporizador, y la amenaza de un estudiante.

Categories: Latino Flavor, Local News