Buscan a tres por invasión violenta de casa

Policías estatales están investigando una invasión violenta de casa que según se informa que ocurrió el lunes por la noche.

La Policía de Delaware dicen que el lunes, alrededor de las 10:10 PM, un hombre de 31 años estaba bañándose en su casa en la Calle North, cunado oyó un ruido. Es reportado que fue  confrontado por dos hombres, y una mujer en su cuarto de baño. La policía dice que los tres sospechosos, que estaban armados con pistolas, sacaron al hombre de 31 años de su baño, lo tiraron al suelo, y lo patalearon varias veces, antes de pegarle en la cara con una pistola.

Según se informa que los sospechosos ataron las manos del victima detrás de su espalda, y demandaron dinero. La policía dice que los asaltantes tomaron el dinero de la cartera de la víctima, y huyeron por la puerta de atrás de la casa.

El hombre de 31 años aparentemente no fue herido seriamente, y no necesito atención médica inmediatamente. La policía describe a los dos hombres sospechosos de 5’10”-6′ de alto, vestidos de todo negro, con masacraras y guantes negros, y la mujer de 5’06”-5’07” de alta, y también vestida de todo negro, con mascara y guantes negros.

Detectives dicen que piensan que la víctima fue dirigida, y que el crimen no fue acto al azar. Si alguien tiene información sobre este incidente, o la identificación de los sospechosos, deberían estar en contacto con Detectico K. Archer  al 302-752-3791 o con ‘Delaware Crime Stoppers’ al 1-800-TIP-3333. Recomendaciones también pueden ser manadas por texto al 274637 (CRIMES) usando la palabra ‘DSP.’

Categories: Latino Flavor, Local News