Un hombre de Maryland fue sentenciado en un caso de violación infantil en el Condado de Worcester

Un hombre pasará décadas tras las rejas después que él fue condenado por su papel en la violación de un menor, en Maryland.
La Oficina del Abogado Estatal del Condado de Worcester dijo el lunes, John Anthony Clark, de 31 años, de Bishopville, fue sentenciado a 85 años en el Departamento de Correcciones con todos menos 45 años suspendidos. La sentencia de casi 50 años viene después que Clark se declaró culpable de un cargo de abuso sexual de un menor y tres cargos de violación del segundo grado el 11 de abril de 2018.
Los cargos provienen de aproximadamente 180 encuentros Clark tuvo con un menor desde 2014.
Según las autoridades, Clark fue arrestado por miembros de la Policía Estatal de Maryland después que una investigación al fondo reveló que él abusó sexualmente a una niña de 13 años por varios anos.
En lo que respecta la sentencia de Clark, el Juez Matthew A. Maciarello dijo, ¨Los niños son nuestros mayores recursos y la petición presentada por la Abogada del Estado Adjunto Diane Karsnitz había asegurado su protección.¨
El acusado también se le ordenó registrarse como un delincuente sexual de nivel III que requiere un registro de por vida en el registro de delincuentes sexuales.