Los sitios de vacunación masiva de Maryland comenzarán a cerrar en junio
ANNAPOLIS, Md. – El gobernador Larry Hogan ha anunciado que los sitios de vacunación masiva del estado ha comenzado un proceso de desmovilización gradual a medida que los cargos por demanda local y los recursos adicionales se dirigen a las clínicas móviles y las actividades comunitarias.
En las próximas semanas, varios sitios de vacunación masiva dejarán de ofrecer las primeras dosis de las vacunas Pfizer y Moderna. Una vez que las primeras dosis ya no estén disponibles, los sitios solo ofrecerán segundas dosis. La mayoría de los sitios también seguirán ofreciendo la vacuna Johnson & Johnson de una sola inyección hasta que el sitio cierre.
Las vacunas seguirán estando disponibles en más de 700 farmacias en todo el estado.
El sitio de vacunación masiva en Salisbury en el Centro Cívico y Juvenil de Wicomico dejó de ofrecer la primera dosis de vacunas Pfizer el 29 de mayo y, a partir de 1 de junio, solo ofrece la segunda dosis. Aquellos que necesiten su primera dosis pueden obtenerla a través del Departamento de Salud del Condado de Wicomico. El ultimo día para este sitio es el 19 de junio.