Una redada de drogas en Seaford conduce a múltiples arrestos

1280 Seaford Drug Bust

Kendle (izquierda) y Bryant

SEAFORD, Del. – Una investigación de drogas que duró dos meses resultó en múltiples arrestos y la incautación de drogas la semana pasada.

El jueves, la Policía Estatal de Delaware concluyó la investigación que involucra a Ptolemi Kendle, de 36 años. Como resultado de la investigación, se obtuvo y se ejecutó una orden de registro en una residencia en Middleford Road. Kendle, un hombre de Seaford de 36 años, un hombre de Georgetown de 37 años, un hombre de Seaford de 34 años y una mujer de Seaford de 58 años estaban todos ubicados dentro de la casa en el momento de la orden.

Un registro legal de la residencia condujo a la incautación de un cuchillo plegable con una hoja de más de 3.5 pulgadas, aproximadamente 0.05 gramos de cocaína crack, seis dosis de metadona, aproximadamente 46.01 gramos de metanfetamina, aproximadamente 17.62 gramos de heroína, $1,138 en sospecha de dinero de la droga, aproximadamente .45 gramos de marihuana y varios artículos de parafernalia de drogas.

Se realizó una parada de tráfico en un vehículo en el que viajaba el arrendatario de la residencia, David Bryant, de 51 años. Él fue detenido sin incidente.

Kendle fue acusado de posesión con intención de entregar heroína, posesión con intención de entregar metanfetamina, posesión de crack, posesión de parafernalia de drogas y resistencia al arresto. Él fue detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza en efectivo de $61,500.

El hombre de Seaford, de 36 años, fue acusado de marihuana, posesión de heroína y posesión de parafernalia de drogas. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $1,000.

La mujer de Seaford, de 58 años, fue acusada de posesión de heroína, posesión de parafernalia de drogas y resistencia al arresto. Ella fue liberada con una fianza no garantizada de $2,000.

Bryan fue acusado de mantener una propiedad de drogas, posesión de parafernalia de drogas y posesión de un producto de enmascaramiento de drogas. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $3,000.

Se descubrió que el hombre de Seaford, de 34 años, tenía una capia fuera del Condado de Sussex por falta de pago y fue liberado. El hombre de Georgetown, de 37 años, fue liberado en la escena y no fue acusado.

 

Categories: Latino Flavor