La oficina de sheriff esta juntando pruebas de la noche en que Justin Barney fue asesinado

20-year-old Kryshona Charnise Jones, of Rhodesdale, Md.

Deputados de la oficina de sheriff todavía están tratando de juntar las piezas de la noche que Justin Barney, de 34 años fue matado. Documentos sobre los cargos contra Kryshonna Jones, que es la única sospechosa en el caso, van en detalle sobre la última junta de ellos el lunes por la noche antes que las autoridades llegaron.

Autoridades fueran llamadas a la casa de Jones por un reporte de un apuñalado. Según los documentos de cargos, autoridades encontraron a Barney con una herida causado por un apuñalado en la parte superior del pecho.

Según los documentos de corte, Jones les dijo a miembros de la oficina de sheriff del condado de Dorchester que ellos estaban afuera discutiendo custodia de niño. En ese tiempo es cuando Barney le empezó a preguntar sobre un nuevo hombre en su vida. Ella no quería hablar sobre eso y decidió alejarse y empezó a irse, eso es cuando Barney se colapsó al piso.

Es reportado que Jones reclama que los dos se empujaron hasta que ella le dijo que parara porque “él estaba sangrando.” Documentos enseñan que el hablo con autoridades en el hospital declarando, “Estaba en la casa de la mama de su hijo” cuando fue apuñalado. En los documentos de corte, la familia confirmo que “Barney no hace viaje a Salisbury para visitar a ni uno de sus hijos ni sus hijos ni las madres de sus hijos residen en Salisbury.” Barney más tarde murió en el hospital de sus heridas.

47 ABC hablo con miembros de la familia de Barney sin las cámaras el miércoles, que dicen que todavía están tratando de ser sentido de los que paso.

Autoridades confirmaron que el par tenían un hijo. La ultima cosa que Jones puso en Faceboook fue el martes por la mañana. Ella puso una foto declarando, “RIP mi amor… Cuidad a tu 1 y única hija Jay & yo, Te amamos!”

Sin embargo, lo que falto de lo que puso en Facebook fue algo que puso en la página más temprano que fue visto por deputados diciendo, “En verdad no quiero matar a nadie.”

Sheriff James Phillips le dice a 47 ABC que han recuperado el arma que causo muerte, pero no dijeron exactamente como ocurrió el apuñalado. La una casa que si se sabe, Jones está enfrentado cargos grandes incluyendo, asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado, imprudencia temeraria, vistiendo y portando un arma peligrosa con la intención de perjudicar, asalto en primer grado y asalto en segundo grado.

Una búsqueda de la historia criminal de, Kryshonna Jones, de 20 años, no revela mucho. Parece que alguien presentó una orden de paz contra ella el año pasado, pero fue desestimada porque el peticionario no apareció en la corte. Jones se encuentra detenida sin derecho a fianza – y se espera en la corte el próximo mes.

Categories: Latino Flavor, Local News