La abuela de Skinner reacciona al fallo de anulación del juicio

Ceresa Spry tuvo palabras de esperanza cuando salió de la corte del condado de Wicomico el jueves. Ella dice, “No lo estoy viendo como una perdida. No lo estoy.”
Spry es la abuela de James “LJ” Skinner, de 23 años. Él fue disparado y matado durante una aparente invasión de casa el mayo pasado. El jueves, el caso del aparente cómplice del que lo mato, Daequan White de 20 años, fue declarado un fallo de anulación del juicio.
Spry dice, “Es una tragedia. Estos jóvenes no entienden bien lo que están haciendo. Es muy triste, en verdad es muy triste.”
White estaba enfrentado 15 cargos en la corte el jueves. El más pesado de ellos era asesinato de primer grado. El jurado le dijo al juez que no podían ponerse de acuerdo con un verdecito sobre ni un cargo.
El estado argumento que White estaba en la casa en la calle Bryn Mar Avenue al tiempo del asesinato, con una pistola apuntada a una niña de 13 años; mientras que su amigo Shaquan Wallace disparo y mato a Skinner en el cuarto de enseguida. Los testigos que presentaron soportaron esta teoría.
Aparentemente, la niña de 13 años reconoció a White en una línea de fotografías en 14 segundos. El estado también tenía un magnetófono de alambre obtenido por el compañero de celda de Wallace. En la grabación, Wallace se puede oír diciendo que mato a Skinner y que su “hermano Daequan” estaba en la sala. Sin embargo, la defensa decía que White estaba durmiendo en una casa 3 millas de la escena.
El estado planea tener otro juicio para este caso. La abuela de Skinner espera que el jurado se acuerde de la vida que fue perdida cuando hagan su decisión.
Spry continua, “LJ era dulce, amable, cariñoso, y se mantuvo riendo todo el tiempo”
Actualmente no hay un día programado para el próximo juicio de Daequan White.