“Miles de toneladas de sal” usadas para las carreteras con hielo

Aunque la tormenta invernal resultó ser mayormente lluvia el martes, DelDOT dice que los equipos de empleados se quedaron listos para responder a la posibilidad de inundación y las condiciones de las carreteras que pueden cambian rápido.
Jim Westhoff, un portavoz de DelDot, dijo el martes por la noche que miles de toneladas de sal es la receta para carreteras seguras en Delaware.
“No aplicamos salmuera cuando esta lloviendo porque no hay necesidad de agregar agua a la sal, porque ya hay agua en la carretera así que solo aplicamos la sal, explica Westhoff”
La fue aplicada en áreas que típicamente se congela, significando superficies elevadas como puentes y áreas que tiene mucha sobra.
Para preparar para la posibilidad que la lluvia haga las carreteras que tengan hielo y causando conmutar difícil en la mañana, Westhoff dice que DelDot trabajara cerca con las estaciones del tiempo que están atreves del estado para saber la temperatura actual de las carreteras.
“Nosotros estamos viendo esas temperaturas, porque en cuanto se caiga bajo de la congelación entonces vamos a ver el agua congelarse o la nieve que se acumule y que se pegue y por eso estamos viendo las temperaturas muy cerca y por eso esos números son críticos para nosotros,” él explica.
Conmutadores en la mañana son recomendados darse tiempo extra manejando el miércoles, algo que residente de Newark Patrick Murphy dice que el ase eso cada día para ir a trabajar el Dover.
“Yo siempre me voy temprano para que llegue al trabajo como 15 minutos temprano. Es más fácil de esa manera, manejando por Route 1,” dice Murphy, “No puedo esperar que se ponga más caliente. Estoy cansado de estas condiciones del tiempo.”
Residente de Smyrna, Bob Hatton tiene planes visitar Washington D.C. el miércoles pero si hay duda, él tiene una solución simple.
“Si está muy mal en la mañana, retrasare el viaje. No voy a manejar en carreteras con hielo,” él dice.