El estado descansa en el segundo día del juicio de Ennis

El estado descanso su caso el miércoles en el juicio de Larry Ennis, de 20 años. El enfrenta docenas de cargos incluyendo asesinato de primer grado en conexión con la muerte de Rakim Russell, de 17 años. Russell fue disparado en la cabeza cuando se iba de una fiesta en Salisbury en el ‘America’s Best Value’ en agosto.
La mayoría de los testigos del estado eran cumplimientos de la ley. Sin embargo, el testigo principal fue el hombre detrás del volante la noche que Russell fue asesinado.
Según el conductor del Chevy Impala blanco, el disparo que mató a Rakim Russell fue disparado de su carro. Él dice que el llevo a Ennis, Ky’shir Connally, y Jarrett Stokes, que se refieren como un equipo llamado “the dream team,” al estacionamiento del ‘Mattress Wearhouse’. Es al cruzar la calle del ‘America’s Best Value’ donde era la fiesta.
El conductor dice que Ennis y Connally estaban enojados porque fueron forzados irse de la fiesta después de que se pelearon con unas personas presentes ese día. Aparentemente, Ennis le dijo a Connally que le llamara a Stokes para que tuvieran más personas con quien pelear cuando volvieran a la fiesta.
El conductor dice que él estaba bajo la impresión que solo iban a golpear a alguien. Él dice que inicialmente el no realizo que Strokes tenía una pistola enrollada en una tela blanca en su regazo. Según el conductor, cuando llegaron al estacionamiento, Strokes, Connally, y Ennis buscaban a un hombre con una camiseta rojo.
El conductor dice que Stokes eventualmente disparo cuatro veces al grupo de gente. Según la policía, en ese momento fue cuando Russel fue disparado. Ennis aparentemente coloco los casquillos de las balas que el grupo encontró en el carro. El conductor reclama que después de disparar la pistola Strokes dijo, “Todo lo que quería es divertirme.” Sin embargo, cuando se hizo saber que Russell había muerto, Ennis aparentemente dijo, “No nos va ir bien.”
El conductor dijo que él compartió toda esta información en una entrevista con la policía tres días después del tiroteo anteriormente en agosto. El recibió un acuerdo judicial por su testimonio. El conductor es dicho que servirá quince años por ser involucrado en el tiroteo.
La defensa empezó su caso el jueves a las 9:30 AM.