Empresarios jóvenes se juntan con negocios locales para tomar consejos

Un grupo de empresarios jóvenes de escuelas segundarias y de la preparatoria tuvieron la oportunidad de hablar con directores ejecutivos y dueños de negocios sobre lo que se necesita para empezar un negocio.
Fue organizado por ‘Young Entrepreneur’s Academy (YEA)’, una clase de 30 semanas que enseña a los estudiantes del sexto y duodécimo grado como tener un negocio real. Esta clase de 2015-2016 es la primera clase de YEA en el Eastern Shore. Sobre el curso del programa, estudiantes preparan un plan de negocio, se juntan con dueños de negocios, presentan sus planes a inversores, registran su negocio legalmente, así que para el fin de la clase están listos para el lanzamiento de su negocio real y movimiento social.
Hoy la universidad de Salisbury organizo un evento donde los empresarios jóvenes pudieron hablar con dueños de negocios para pregúntales sobre lo que ellos hicieron para empezar sus negocios, retrasos que enfrentaron, y consejos.
El evento también está abierto al público, y Ryan Daniger, un estúdiate de ultimo año en la universidad de Salisbury atendió porque la oportunidad fue muy buena para pasar. Él dice que es una ventaja porque puede obtener sabiduría de personas que tiene éxito y el espera ganar una visión para su futuro en respecto a los dueños de negocios.
El nivel que sigue para los estudiantes de la clase YEA es de presentar sus negocios a inversores potenciales estilo “Shark Tank”.