La escuela Cape Henlopen High School recibe $100,000

El distrito de Cape Henlopen High School acaba de recibir ayuda financiera en la forma de una donación.
La escuela recibió $100,000 de ‘J.G. Townsend Jr. & Company’, un negocio basado localmente. Mientras que la escuela dice que está muy agradecida por este regalo, todavía están indecisos sobre cómo van a usar el dinero. Sobre todo, superintendente Robert Fulton dice, “Es bueno estar en una situación así.”
Fulton es el superintendente del distrito de Cape Henlopen y dice que son extremamente afortunados por la donación de ‘J.G. Townsend Jr. & Company’. Esta no es la primera vez que ayuda la compañía de procesamiento de alimentos basada en Georgetown. Fulton dice que han estado trabajada en conjunto desde 1990.
Fulton le dijo a 47 ABC, “Ellos continúan soportando el distrito así que es en cosa que sigue, ellos quieren mucho a Cape les gusta lo que tratamos de hacer aquí y nos soportan en muchas manera diferentes.”
47 ABC también hablo con Brice Lingo, presidente de ‘J.G. Townsend Jr. & Company’ y él dice, “Nosotros hemos soportado al distrito escolar Cape Henlopen por décadas porque nosotros pensamos que no hay nada más importante en una comunidad que la educación que le da a los estudiantes.”
Lingo dice que su lema es “da donde viven” y él sabe que el dinero será puesta a uso bueno. Lingo le dice a 47 ABC “Tenemos confianza completa que la junta de la escuela va usar el dinero donde se necesita.”
Fulton dice que no hay un plan todavía de que van hacer con el dinero y no han discutido nado, entonces, ¿qué sigue?
Fulton le dice a 47 ABC “Obviamente compartir estas conversaciones con nuestra junta de educación de tipo de marca de oreja, donde se podría destinar lo que podría hacer para un programa o lo que podría hacer para una escuela o para diferentes estudiantes, realmente no hemos llegado a eso todavía.”
Pero Fulton dice que una cosa es definitiva. Él le dice a 47 ABC, “Esto enseña que grandioso es trabajar y vivir aquí.”
47 ABC también hablo con senador Ernie Lopez y él dice, “Estos son tiempos fiscales difíciles para nuestro estado y para tener este tipo de inversión dada a nuestros hijos y nuestras escuelas localmente es algo que es realmente importante. Nuestras escuelas son nuestro más preciado trozo de desarrollo económico y queremos asegurar ellos tengan el soporte y de nuevo es genial ver la comunidad de negocio que den este paso.”