La organización “Lower Shore Wind” tiene objetivo de atraer negocios al Eastern Shore

Atraer negocios y enseñar lo que ofrece el Eastern Shore. Ese es el enfoque de “Lower Shore Wind”. Consiste de 13 socios como Katarina Ennerfelt, el president de Arcon Welding, y unos políticos como Salisbury alcalde Jake Day y senador  Jim Mathias.

Nosotros hablamos con Ennerfelt el miércoles y nos dice que el grupo se está enfocando en la promoción del crecimiento del Eastern Shore de adentro asa afuera, por proporcionando a ellos afuera para que vean lo que negocios locales tienen que ofrecer.  

“En el Eastern Shore, en veces, tenemos la tendencia de decir, ok enséñame, o no nos emocionamos sobre una cosas porque pensamos que los hombres en el otro lado del puente van a venir hacerlo por nosotros,” Ennerfelt le dijo a 47 ABC,  “Estamos tratando de colaboraciones para ser más competitivos y enseñar que tenemos la experiencia, el conocimiento, y la capacidad.”

Puedes encontrar más sobre este proyecto aquí. 

Categories: Latino Flavor, Local News