Delaware ordena el cierre de bares en las ciudades costeras para evitar más contagios de coronavirus

DELAWARE – Los bares en las ciudades costeras de Delaware tendrán que cerrar indefinidamente a partir del día 3 de julio debido a un aumento en los casos de coronavirus.
El gobernador John Carney hizo el anuncio en una conferencia de prensa el martes por la tarde, diciendo que ha habido un resurgimiento de casos en el área.
Es importante tener en cuenta que, como parte de este pedido, las tabernas, cervecerías y restaurantes pueden no permitir a los clientes sentarse o pararse en un bar, pero pueden abrir el bar para preparar bebidas para llevar a los comensales sentados en las mesas.
Las ciudades afectadas son las siguientes: Lewes, Rehoboth Beach, Dewey Beach, Long Neck, Bethany Beach, South Bethany, Fenwick Island, West Fenwick Island, Ocean View y Millville. Eso incluye/agrega los siguientes códigos postales: 19944, 19967, 19970, 19930, 19971, 19958.
El gobernador Carney dice que más personas entre las edades de 18 y 25 años están dando positivo y que esto es evidencia de brotes que ocurren en los bares, los restaurantes y las reuniones sociales.
El gobernador agregó que el estado no pasará a la Fase 3 de reapertura por un período de tiempo indefinido.
Mientras que el estado está viendo un grupo de casos en las ciudades turísticas, el gobernador Carney dijo que se ha disminuido la cifra de hospitalizaciones.
Dijo que el estado tampoco está experimentando ningún desafío cuando se trata de equipos de protección personal.