Tres hombres fueron arrestados por supuestamente usando cocteles molotov en el condado de Caroline

Tres hombres se enfrentan más de 100 años en prisión después que las autoridades dicen que ellos tiraron cocteles Molotov en un intento de incendio premeditado, en el condado de Caroline.
La Oficina del State Fire Marshal dijo el lunes, Edward Lynch, de 19 años, de Greensboro, Michael Walker, de 19 años y Brandon Bradley, de 20 años y ambos son de Ridgely, fueron arrestados en conexión a un intento de incendio que ocurrió el 11 de abril, en Denton. Los oficiales de bomberos dicen que ellos respondieron a una casa en Sur 6 Street, donde dos dispositivos incendiarios, también conocido como cocteles Molotov, fueron encontrados cerca de un cobertizo separado en el patio interior de la residencia.
Según el reporte, los cocteles Molotov fueron tirados desde un vehículo hacia el cobertizo que fue solamente 50 pies de la casa ocupada. Las autoridades dicen que los dispositivos no funcionaron y lo auto extinguieron antes que llego el Denton Volunteer Fire Department.
Lynch, Walker, y Bradley fueron acusados de dos cuentas de fabricación y procesamiento de un dispositivo destructivo, cuatro cuentas de imprudencia temeraria, intento de quema maliciosa, intento de incendio del segundo grado, intento de destrucción maliciosa de propiedad debajo de $1,000 y conspiración de fabricación y procesamiento de dispositivo destructivo.
Si son convictos de todos los cargos, cada individual enfrenta la pena máxima de 116 años y 8 meses en prisión y/o $801,000 en multas.
Los tres hombres están detenidos sin fianza.