Reversión de la decisión de la perforación petrolera recibe elogios de líderes locales

En una reversión principal, la administración de Obama dice que no dejaran la perforación petrolera en el océano Atlántico.
Oficiales anunciaron el cabio sobre la perforación en martes.
El año pasado, la administración presento un plan que abriera a una área de la costa del océano Atlántico para la perforación, no más pronto que el año 2021.
La decisión contra este plan ha venido de la gran reacción de oposición local, incluyendo a ‘Accomack County Board of Supervisors’. Moderador Ron Wolff dice que la junta fue muy vocal contra la propuesta del año pasado diciendo que hay riesgos.
“El turismo en Chincoteague Island, Assateague Island más todas la región pantanosa a través de la costa del eastern shore Virginia… destruiría esa ecosistema,” dice Wolff.
La administración de Obama dice que la decisión también fue basado por conflictos con conflictos con compitiendo usos del océano comerciales y militares.
En una declaración, senador Mark Warner dijo que se acepta las preocupaciones seriamente que han traído a atención el departamento de defensa y NASA sobre los impactos potenciales de energía de exploración y desarrollo.
“También pienso que tenemos que tener en cuenta los desafíos de asegurar un acuerdo justo de reparto de ingresos para Virginia, y los cambios económicos sobre el desarrollo de la petrolera. Estoy emocionado para oír una sesión informativa del Navy y NASA Wallops sobre sus preocupaciones,” dice senador Warner.