Ocean City responde a queja formal sobre disputa de contrato

La disputa continua sobre el contacto entre la ciudad de Ocean City y el sindicato que representa a los bomberos y paramédicos de Ocean City.

A los principios de esta semana, oficiales de la ciudad respondieron a la queja propuesta contra mayor Rick Meehan y el ayuntamiento de la ciudad. Esto viene después de que abogados, representado el sindicato, dieron una queja formal reclamando violo el código de la ciudad por no negociando el nuevo contracto “de buena fe”.

Los oficiales de la ciudad de la ciudad dicen que la queja solamente es una manera en que los bomberos puedan tener un árbitro para tratar de negociar. Sin embrago, la ciudad dice que un árbitro no es un proceso alocado a los bomberos.

La ciudad actualmente está buscando como rechazar la queja con esa manera – y también en la manera de que la queja no fue propuesta correctamente. La queja viene después que los dos lados han estado en desacuerdo sobre una discusión de contracto desde los principios de este mes.

La ciudad quiere que los bomberos cambien sus turnos de trabajar de 24 horas seguidos con 72 horas de descanso a un nuevo horario de 12 horas de trabajar y 12 de descanso por preocupaciones de fatiga. El sindicato de Bomberos dice que esas preocupaciones son injustificadas.

Categories: Latino Flavor, Local News