Comunidad de junta para ayudar a los animales que fueron rescatados de una fábrica de cachorros en el condado de Wicomico

Carros entraban y salían el estacionamiento del Humana Society de Wicomico County , el martes. Cada persona tenía una bolsa de comida para perros en su mano. Esto paso después de más de 300 perros fueron reportados después que una fábrica de cachorros fue descubierta.
Susan Robinson, un residente de Salisbury dice, “Me rompió el corazón. Yo tengo dos perros y yo amo a los animales. Yo puedo imaginar que estos pobre animales han sufrido. Por lo menos que yo puedo hacer es donar.”
Matt Maciarello, el Wicomico County State’s Attorney, visito la sociedad el martes y él dice que su primera prioridad es la salud de los animales.
“Esto es algo que ningún condado estaría preparado en recibir 300 perros en su facilidad. Algunos de las perritas estaban embrazadas y han parido a nuevos perritos.”
Maciarello dice la mejor forma en ayudar esta comunidad es donar materiales y dejar que la sociedad haga su trabajo.
Y para los cargos legales, desde el martes nada se ha registrado. La Humane Society está trabajando con veterinarios para documentar evidencia física. La oficina de Wicomico County’s State Attorney ha donado un go-pro para ayudar en documentar esta evidencia.
La oficina de Wicomico State’s Attorney nos dice que no hay una fecha para cuando la investigación será completada. Y será la discreción de la Humane Society para decidir cuando los cachorros estarán sanos para ser adoptados.
Para más información sobre donaciones haga clic aquí.