Una unión se mueve al paso siguiente contra Pocomoke

La unión American Civil Liberties Union (ACLU) dijo el martes que no han recibido una respuesta de oficiales del consejo de elecciones, Pocomoke City Board of Elections, y planean emprender acciones legales  por lo que ellos piensan es conducta ilegal relacionada con la elección del Distrito 1.

La semana pasada, un error de máquina de votación lidio a oficiales del consejo de elecciones que hagan una segunda votación en el Distrito 1. Para remediar la situación, el consejo de oficiales de elecciones dijeron que enviarían a votos por correo a todos los votantes que votaron en la elección original. La unión ACLU estaba de acuerdo con esta decisión de tener una segunda votación, sin embargo, tienen un problema con el hecho que la ciudad de Pocomoke no tendrá la elección abierta para todos los votadores.

La unión ACLU les envió una carta al consejo de elecciones el viernes, diciendo que van a tomar acción legal si la ciudad no abre la elección completamente.

Categories: Latino Flavor, Local News