Niño transportado a Johns Hopkins después de un incidente involucrando un cortador de césped

Un niño está luchando por su vida, después de que su pie fue amputado en un incidente involucrando un cortador de césped en el Condado de Queen Anne’s.
La oficina de sheriff de Queen Anne’s dice que cerca de las 11:45 AM, personal de emergencia respondió a Fairview Farm Lane, en Centreville, por una emergencia desconocida que involucraba a un niño, pero rápidamente fueron desviados al estacionamiento del departamento de policía de Centreville. La oficina de sheriff dice que la emergencia fue un niño de tres años con un pie completamente amputado de un incidente con una cortador de césped.
Según el reporte, el niño se salió de la casa, y corrió al padre que estaba cortando el césped, pero el padre no vio al niño, dio una vuelta, y atropello al niño. Con una herida tan traumática, las autoridades dicen que el niño estaba en una condición que amenazaba la vida por la pérdida de sangre. La oficina de sheriff dice que es posible que las acciones iniciales en la escena por Centreville Police Department Officers, the Sheriff’s Office, y Goodwill Fire Company y los paramédicos salvaron la vida del niño.
El niño entonces fue llevado a un campo cerca de United Methodist Church, y fue transportado vía aérea a Johns Hopkins en Baltimore po rMaryland State Police Aviation. QA Department of Emergency Services dice que recibieron un mensaje de Johns Hopkins que dice “no hay duda de que la aplicación del torniquete absolutamente salvo la vida del niño hoy.”
La oficina de sheriff le da crédito al personal involucrado por un trabajo excelente de los despachadores, los cumplimientos de la ley, el grupo de bomberos, EMS a MSP Aviantion. La investigación aparentemente está en cargo por Sheriff’s Criminal Investigation Unit.