Refugio Cristiano en necesidad de ayuda para el verano

The Christian Shelter en Barclay Street esta recordándole a la comunidad que donen si pueden, especialmente durante los meses del verano.
El refugio tiene 12 camas para hombres, 14 para mujeres, y 11 cuartos para familias con niños. El refugio funciona solamente de donaciones.
El dinero que reciben paga por la electricidad, gas, agua, empleados, impuestos y seguros, y mantenimiento de los edificios, y otros costos.
Brother Jim Barnes, un administrador asistente del refugio le dice a 47 ABC que los meses de julio y agosto generalmente son los meses más ocupados. Según Brother Barnes, dice que esto es por la necesidad de refugios de emergencia.
Barnes nos dice que hay más conciencia sobre el problema de ‘homelessness’ durante la temporada de invierno, pero no siempre es el caso durante el verano.
“La gente se va de vacaciones y las escuelas se cierran y todos los niños salen de la escuela y la gente no piensa sobre ‘homelessness’ en el verano así que no hay muchos recursos disponibles,” él explica.
Las donaciones siempre son necesarias, pero nos dicen que los voluntarios son igual de importantes.