Sabor Latino: Tacos La Placita

Cuando entras al Laurel Flea Market, hay un restaurante Mexicano al fondo de todos los puestos, se llama Tacos La Placita

“Tacos de diferentes clases, Lo que es lo más típico de México, también cocteles de camarón, tostadas de ceviche,” dice Martha Ramirez la dueña.

Martha Ramirez nos dice que desde chica le encantaba cocinar.

“Me gustaba una comida, y empezaba okay esto sabe cómo que tiene esto como tienen aquello. Llegaba a la casa a cocinar y trataba de sacar la receta de acuerdo a los olores y sabores. Algunas veces me resultaba, pero a veces no. De allí fui aprendiendo,” dice Ramirez.

Hace diez anos decidido abrir su propio  restaurante. Martha nos dice antes había pocos restaurantes que vendían tacos autenticos.  En una ocasion ella y su esposo fueron a una taqueria  y Martha no quedo satisfecha con la cantidad limitada de salsa que le dieron.

“Pregunte si me pudieron dar  o vender un poco más de salsa, y me dijeron que no porque esta contado, entonces le dije a mi esposo sabes que un día vamos a poner una taquería donde vamos a permitirle a toda  la gente que se sirva lo que quiera en sus tacos, que lo hagan al gusto,” dice Martha.

Martha nos dice actualmente no tienen planes en expandir, pero si gustan a probar los tacos por ustesdes mismos pasen por el Laurel Flea Market de viernes a domingo.

Categories: Latino Flavor, Local News