Mujer de Ocean City condenada por distribución de fentanilo
SNOW HILL, Md. – Una mujer de West Ocean City fue sentenciada a finales de la semana pasada luego de ser declarada culpable de distribución de fentanilo.
Los cargos se derivan de un informe de sobredosis que se recibió el 21 de marzo de 2019. La policía fue llamada a la casa de Elizabeth Redding, de 28 años, donde encontraron a un hombre que no respondía. La víctima fue llevada al Hospital General Atlantic, donde fue declarado muerto dos días después. Una autopsia reveló que la víctima murió como resultado de la intoxicación por fentanilo, y se supo que la víctima era el novio de Redding. Ella le dijo a la policía que ambos se habían acostado para tomar una siesta y cuando despertó lo encontró insensible.
El 24 de mayo de 2019, los investigadores descubrieron una llamada telefónica realizada por Redding, quien estaba encarcelada por un asunto separado en ese momento. Se supo que Redding le dijo a una amiga que en la fecha de la sobredosis, ella había ido a buscar drogas en su casa. Ella dijo que encontró 3 ¨gorras¨ en la habitación de su hermana y que dividió una ¨gorra¨ con su novio, causándole la muerte. Según los informes, también le dijo a la amiga que no dijo la verdad en ese momento porque la policía estaba presente y que no quería ser acusada.
Redding fue sentenciada a 20 años con todos menos 10 años suspendidos. Ella también fue sentenciada a cumplir tres años adicionales para ser cumplidos consecutivamente por violación de la libertad condicional en otro caso. Redding estará en libertad condicional supervisada durante cinco años tras su liberación.